Espectáculos

Afirman que ex Miss Universo boicoteó a una de las participantes

El papel de la exreina de Belleza fue clave en la competencia de este año.

El domingo pasado se llevó a acabo Miss Universo, certamen que en esta edición se vio manchado por la polémica.

Los memes y comentarios racistas hacia la competidora de Jamaica, los que se molestaron porque Miss Sudáfrica fue nombrada reina luego de una foto en la que, supuestamente, se negó a tocar a niños con VIH, fueron algunos de los momentos que opacaron a este certamen de belleza.

La mexicana, Denisse Franco, no logró pasar a la primera ronda de las 16 jóvenes, lo que sorprendió.

Recomendados

Usuarios en redes sociales acusaron a Lupita Jones de haber saboteado a la joven pues le retiró su apoyo e hizo comentarios inapropiados antes del evento, mismos que pudieron influir en la decisión de los jueces.

Luego de que no pasara a la siguiente ronda, la joven de 19 años señaló que hizo su mayor esfuerzo y que dio lo mejor de ella.

Resaltó haber hecho amistades que conservará y que con eso ella ya había ganado, sobre Jones prefirió no hablar.

La ganadora

Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, se coronó como Miss Universo 2017. Y como virreina, Laura González, Miss Colombia.

Tras dar un discurso fuerte y una participación que deslumbró desde el inicio, la joven se caracterizó por su belleza, elegancia y se perfiló desde el principio como una de las favoritas para llevarse la corona en esta reciente edición.

Tiene 22 años y durante los sondeos previos destacó como una de las posibles ganadoras de Miss Universo.

En el certamen contendieron 90 participantes de diferentes latitudes, que se enfrentaron en una primera ronda televisada para elegir a 16 finalistas, entre las que quedaron también seleccionadas Jamaica, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, China, Filipinas, Croacia, Brasil y Canadá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos