Espectáculos

FOTOS. Ellas han sido las últimas 10 ganadoras de Miss Universo

Estas jóvenes fueron las afortunadas de ganar la corona como Miss Universo en la última década siendo Venezuela el país con mayor títulos en estos 10 años.

(VALERIE MACON/AFP)

En los últimos 10 años, concursantes de todo el mundo llegan a uno de los certámenes de belleza más importantes para ganar el título de Miss Universo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, solo algunas afortunadas han logrado llevarse la corona a casa. En todos estos años, sin duda alguna, Venezuela ha sido uno de los países consentidos al ganar hasta tres títulos en la última década.

Y esta vez, la representante venezolana se vuelve a colar entre las favoritas a ganar el deseado título. Pero ahora, y por primera vez, tendrá que pelear con 92 participantes más para ser la nueva Miss Universo.

Recomendados

Mientras eligen a la nueva ganadora, estas han sido las afortunadas jóvenes que han tenido la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable como reinas de belleza universales.

  1. 2007: Riyo Mori, Japón

  1. 2008: Dayana Mendoza, Venezuela

  1. 2009: Stefanía Fernández, Venezuela

  1. 2010: Ximena Navarrete, México

  1. 2011: Leila Lopes, Angola

  1. 2012: Olivia Culpo, Estados Unidos

  1. 2013: María Gabriela Isler, Venezuela

  1. 2014: Paulina Vega, Colombia

  1. 2015: Pía Alonzo, Filipinas

  1. 2016: Iris Mittenaere, Francia

Miss Universo 2017

Desde las seis de la noche, TNT transmitirá en exclusiva para Latinoamérica el concurso Miss Universo 2017, desde Las Vegas Planet Hollywood Resort and Casino.

Mientras que el certamen será nuevamente presentado por el comediante Steve Harvey, entre los shows musicales, se presentará la artista Fergie, cantante rapera y exintegrante de la agrupación The Black Eyed Peas.

Además, Rachel Platten también subirá al escenario para darle un segundo toque musical a la velada.

Tags


Lo Último