El payaso “Cepillín” se reinventa y ahora incursionará en el reggaetón

El payaso mexicano "Cepillín" planea incursionar en el género urbano para su próximo disco y hasta tiene pensado en algunos artistas invitados.

Por Ana Lucía Valladares

Uno de los payasos y presentadores de televisión más famoso de México, Cepillín, quiere evolucionar en su carrera y captar más público joven.

Por eso, Ricardo González (su nombre real) ahora quiere incursionar en el género del reggaetón y urbano para su próximo disco.

Siempre me ha gustado hacer cosas innovadoras y seguiré buscando ritmos y letras contagiosas para acercarme a mi público, al que ahora se ha sumado una nueva generación”, expresó a medios mexicanos.

Sus posibles colaboraciones

Con su regreso a los estudios para su última producción discográfica llamada “Gracias”, Cepillín se prepara con nuevos ritmos al lado del youtuber y cantante Mario Bautista.

En la pasada entrega del Grammy Latino, donde estuvo nominado, tuvo la oportunidad de conocer al joven y de allí tuvo la idea de hacer una colaboración musical con él.

No pensé que se alegrara tanto al verme, hasta dijo ya tengo mi foto con Cepillín y eso me agradó mucho, porque mi música sigue permeando en los jóvenes”, explicó.

De este encuentro me surgió la idea de hacer algo con Mario Bautista y Natalia Lafourcade, que son jóvenes talentoso e innovadores”, añadió.

Ricardo González espera poder lanzar este proyecto en el primer trimestre del 2018.

Sin embargo, hasta el momento no puede dar más detalles, únicamente comentó que espera regresar pronto a los estudios de grabación para iniciar con el nuevo material discográfico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo