Espectáculos

Meet & Greet de Mario Bautista en Guatemala 2016

Con tan solo 20 años de edad, Mario Bautista es la nueva sensación de YouTube y otras redes sociales en México con más de 3 millones de “bautisters”.

Es considerado el “influencer del momento” y aún no tiene un disco editado, pero con sus dos primeros temas (“Ven a bailar” y “Si me das tu corazón”) es catalogado como el nuevo Justin Bieber mexicano. 

Seguidores en las redes sociales Facebook: 5.257 millones Twitter: 3.548 millones Instagram: 2.1 millones Vine: 1.2 millones YouTube: 1 millón

Recomendados

El adolescente se hizo famoso por sus divertidos videos en Vine y YouTube. Y, por si no sabías, la cantante Fey es su tía y en su familia hay otros cantantes profesionales.

Bautista prepara su primer álbum, el cual se espera que sea lanzado en las próximas semanas. Mientras tanto, el cantante mexicano se prepara para estrenar la canción “Sin tu amor”, la cual sería su tercer sencillo.

Mario Bautista dará un Meet & Greet en Guatemala el 4 de junio. La primera convivencia será a las 8:00am y la segunda a la 1:00pm en el Teatro Lux. El costo será de Q325 por persona. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos