Espectáculos

Isel Suñiga impacta en la preliminar de traje de baño para Miss Universo 2017

Isel Suñiga, la representante de Guatemala, deslumbró en la pasarela preliminar donde modeló su traje de baño y un vestido de gala antes de Miss Universo 2017.

Las pruebas preliminares de Miss Universo 2017 ya comenzaron y una que, sin dudas, robó millones de suspiros fue la pasarela en traje de baño.

Este lunes 20 de noviembre se llevó a cabo la presentación de las 93 participantes en el Planet Hollywood, Las Vegas. Y la representante de Guatemala, Isel Suñiga, presumió sus curvas en un bañador enterizo de color negro.

Recomendados

La reina de belleza caminó por la pasarela con gran seguridad y demostrando que llegó al certamen más importante para darlo todo.

“Ha superado mis expectativas”, “Pero qué seguridad”, “Increíble, muy coqueta”, “Vamos mi bella guatemalteca, confiamos en ti”, “Excelente trabajo”, “Se lució, lo hizo muy bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Pero esta no fue la única prueba preliminar que se llevó a cabo esa noche. Las concursantes también lucieron un vestido de gala donde la guatemalteca optó por un vestido de la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar.

El traje era largo, pegado al cuerpo y con flequillos para darle movimiento con cada paso que daba Suñiga.

De San Marcos a la gran final

Isel Suñiga, Miss Guatemala 2017, compitió en el certamen de belleza nacional representando al departamento de San Marcos.

Mide 1.76 metros y sus medidas son 90-60-92. Estudia Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. Además, habla español e inglés.

Y este próximo 26 de noviembre, la guatemalteca se disputará la corona junto a 92 candidatas más que representan a diferentes países de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos