Espectáculos

VIDEO. Previo a Miss Universo, Isel Suñiga muestra lo más bello de Guatemala

Isel Suñiga, Miss Guatemala 2017, emocionó a sus seguidores al compartir un video donde destaca algunos de los lugares y tradiciones representativas del país.

Titulado como “Isel’s Mayan’s World” (Mundo Maya de Isel), la Miss Guatemala compartió un impactante video destacando los lugares más bellos del país.

PUBLICIDAD

Los invito a ver mi más reciente video en el cual apreciamos algunos de los más bellos y monumentales paisajes de nuestra querida Guatemala”, escribió la organización de Miss Universe Guatemala junto al clip protagonizado por la reina de belleza.

Luciendo un traje de fantasía, mostrando los barriletes gigantes de Sumpango o haciendo danzas folklóricas de Izabal, Isel Suñiga mostró algunos de los lugares o actividades turísticas del país.

Recomendados

“Cada día me sorprendes más”, “Eres hermosa, llegarás demasiado lejos en Miss Universo”, “Me encanta, todo encaja a la perfección”, “Qué bella es Guatemala y nuestra Miss Universo”, “Me encanta la parte donde bailas”, “Eres un orgullo para todos los marquenses”, “Wow, me enamoré de ese video”, son algunos comentarios que se pueden leer en el clip que ya cuenta con casi 3 mil reproducciones.

Previo al Miss Universo

El pasado 29 de septiembre, la representante de Guatemala visitó las oficinas de la organización de Miss Universo previo a su participación en el certamen de belleza.

La modelo tuvo la oportunidad de compartir con los directores Carlos Fernández y Carlos Capetillo.

La gran final se llevará a cabo el 26 de noviembre en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Isel Suñiga, Miss Guatemala 2017, compitió en el certamen de belleza nacional representando al departamento de San Marcos.

Mide 1.76 metros y sus medidas son 90-60-92. Estudia Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. Además, habla español e inglés.

Tags


Lo Último