Hija de “el Pando” Ramírez no podrá competir en Miss Supranational por una triste razón

Nataly Ramírez, la hija de Guillermo “el Pando” Ramírez, debía viajar a Polonia para competir por la corona de Miss Supranational, pero reveló en sus redes sociales la razón por la que ya no participará.

Por Paula Peinado
Instagram Nataly Ramírez
Hija de “el Pando” Ramírez no podrá competir en Miss Supranational por una triste razón

En abril de 2017, Nataly Ramírez ganó el título de Miss Supranational en Guatemala. La joven originaria de Izabal, e hija del exfutbolista Guillermo “El Pando” Ramírez, participó junto a ocho concursantes más. Además, obtuvo el reconocimiento a “Mejor figura”.

Ramírez debía viajar a Polonia para competir por la corona internacional de Miss Supranational, pero reveló por medio de sus redes sociales que no pudo realizar el viaje. La modelo compartió con sus seguidores un mensaje en el que cuenta las tristes razones por las que no pudo salir del país.

"En efecto, mi participación en el evento Miss Supranational 2017 ha quedado suspendida por no poder presentarme a tiempo debido a un inconveniente con el boleto", comienza su publicación.

También puedes leer: Hija de “el Pando” Ramírez confirma romance con un exintegrante de “Combate”

🔙

A post shared by Nataly Ramírez (@nattleer) on

La explicación

Según Nataly, uno de sus más grandes sueños siempre ha sido poder representar a Guatemala a nivel internacional y exponer la belleza del país. Sin embargo, por razones de patrocinio y falta de fondos, la joven asegura que no podrá competir.

"Para aclarar la situación les comento que no cuento ni contaba con un patrocinador oficial para mis actividades. Todo el apoyo se lo agradezco a mis amigos y a mi mamá, porque sin ellos nada se hubiera logrado. También a las personas que me apoyaron económicamente para poder realizar los pagos de inscripción de la organización y acceso al evento", continúa.

En su mensaje, la guatemalteca también agradece el apoyo de los diseñadores, fotógrafos, productores y todos los que la ayudaron a seguir su carrera como modelo. Ramírez aprovechó para explicar que fue una de sus compañeras del evento de belleza quien se ofreció a pagar su boleto a Polonia.

"En relación al vuelo, amablemente una de las otras concursantes del evento, en el entendimiento de mi situación, ofreció costear mis gastos. Lamentablemente debido a un problema de verificación con la aerolínea no se pudo liberar el vuelo. Ante la situación ella misma realizó una segunda compra que dio el mismo resultado", agregó.

Ya que su compañera se encontraba en Polonia, el trámite no pudo concretarse. Además, Nataly asegura que no recibió ayuda de parte de la aerolínea para resolver el problema.

La apoyan

Por el momento Ramírez no ha dado a conocer más información sobre lo sucedido. Sus seguidores, amigos y familia la han defendido y apoyado por medio de mensajes en su publicación.

A post shared by Nataly Ramírez (@nattleer) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo