Espectáculos

Nataly Ramírez, hija del exfubolista “el Pando”, gana su primera corona

La guatemalteca Nataly Ramírez, hija del exfubolista Guillermo “el Pando” Ramírez, se impuso como la Miss Guatemala Supranational 2017.

“Me siento muy feliz, emocionada y contenta por esta corona”, fueron las primera palabras de Nataly Ramírez, hija del exfutbolista Guillermo “El Pando” Ramírez, quien el domingo ganó el titulo de Miss Supranational 2017.

La joven originaria de Izabal compitió junto con ocho concursantes que se lucieron en diferentes pasarelas.

Además del título de Miss Guatemala Supranational, la ganadora también obtuvo la banda de “Mejor figura”.

Recomendados

A pesar de que su padre no pudo acompañarla por motivos de viaje, Nataly deslumbró al jurado calificador con su simpatía, carisma y porte.

Durante la ronda de preguntas, a Nataly se le cuestionó sobre qué lugares del país recomendaría a los turistas a lo que ella respondió: “Los invitaría a conocer Quirigúa, Tikal e Izabal, porque es de lo más bonito que tenemos en Guatemala”.

Ramírez estará representando a Guatemala en la próxima edición de Miss Supranational, a realizarse en Polonia. La fecha del evento está pendiente de anunciarse.

Este es uno de los concursos internacionales de belleza que es miembro del Grand Slam Of Beaty Pageants desde 2010, y del BIG5 Pageants, desde 2015.

Algunas de las concursantes más aclamadas del certamen internacional durante los últimos años han sido representantes de Ucrania, Panamá, Polonia, Filipinas, la India y Paraguay.

Las ganadoras de Miss Supranational son Oksana Moria (Ucrania), en 2009; Karina Pinilla Corró (Panamá), en 2010; Monika Lewczuk (Polonia), en 2011; Katsiaryna Buraya (Belarusia), en 2012; Mutya Johanna Datul (Filipinas), en 2013; Asha Bhat (La India), en 2014; y Stephania Stegman (Paraguay), en 2015.

La actual Miss Supranational es Srinidhi Shetty, de La India, quien en diciembre de 2016 fue la ganadora entre 71 concursantes de todo el mundo en Polonia. Ese certamen se transmitió en vivo en 144 países.

Miss Supranational se ha convertido en un paquete de extraordinario diseño de arte en el escenario, actos musicales atractivos y coreografías espectaculares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos