Espectáculos

Hija de “el Pando” Ramírez confirma romance con un exintegrante de “Combate”

El nuevo novio de Nataly Ramírez es exintegrante del programa de televisión “Combate”.

A pesar de que el novio de Nataly Ramírez, Francisco Ávila, hiciera público su romance con la modelo por medio de sus redes sociales desde hace varias semanas, fue hasta hace unos días que la hija del ex futbolista Guillermo “el Pando” Ramírez posteó una fotografía junto a él.

La pareja al parecer lleva varios meses de romance. Ávila, quien es modelo y DJ, formó parte del programa de televisión “Combate”, el cual tuvo que abandonar debido a una lesión que sufrió durante una competencia. El modelo formaba parte del equipo azul.

Recomendados

La fotografía de la actual Miss Supranational publicada hace dos días es acompañada de un corazón y el número “25”. Por su parte, Francisco respondió con la siguiente frase: “Soy el más afortunado”. Tanto los seguidores de la modelo como los del DJ los han felicitado por su relación.

https://www.instagram.com/p/BZnHkhOnGpi/?taken-by=nattleer

Recientemente, Ávila hizo un post en el que resalta que próximamente estará viajando a los Estados Unidos para formar parte de los premios Latin Grammy.

“Nos vamos a Las Vegas, Estados Unidos a los Latin Grammy 2017. Gracias a todas las personas que han estado y confían en mí. Gracias por esta nueva experiencia”, es la leyenda que incluye el arte de Ávila.

We are going to Las Vegas, USA, latin grammys 2017 awards, thanks to all the people who have been and trust in me, thank God for this new experience. 🇬🇹❤

Posted by Francisco Avila on Friday, September 29, 2017

Recordemos que Nataly representará al país en el certamen mundial de Miss Supranational, que se llevará a cabo en Polonia, en diciembre próximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos