Espectáculos

Ricky Martin aparece ensangrentado en escalofriante tráiler de "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"

Finalmente se reveló el avance de la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” donde muestra algunas escenas de Ricky Martin.

Después de varios meses de espera, finalmente revelaron el primer y escalofriante tráiler de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

La actuación de Ricky Martin ha causado gran expectativa y críticas no muy favorables por las fotografías que se revelaron de las grabaciones.

Sin embargo, los fanáticos pudieron ver un pequeño adelanto del boricua interpretando a Antonio D’Amico, pareja sentimental del diseñador, mientras usa un uniforme de tenis y aparece ensangrentado.

Recomendados

Mientras que Penélope Cruz le da vida a Donatella, la hermana menor de Gianni. Su actuación ha llamado mucho la atención ya que habla con un marcado acento italiano, algo que jamás antes había hecho.

 “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” será transmitida a partir del próximo 17 de enero del 2018 en la cadena FX y promete estar cargada de drama, sexo y sangre.

Martin decepciona a viudo de Versace

En agosto se dio a conocer que el viudo de Gianni Versace, Antonio D’Amico, estaba inconforme por la forma en que Ricky Martin lo interpretó en la serie por lo que se había visto de la filmación en ese entonces.

D’Amico criticó la actuación del boricua, especialmente las escenas donde sostiene entre sus brazos a Versace momentos antes de fallecer.

"Se ha escrito y dicho mucho sobre el asesinato, y miles de suposiciones, pero ni un rastro de realidad. La foto de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridículo. Quizás es una licencia poética del director, pero no es así como reaccioné”, señaló el exmodelo a The Guardian, afirmando que los productores jamás le consultaron sobre reconstruir el hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos