Penélope Cruz comparte una foto de Ricky Martin con el trasero al descubierto

Durante las grabaciones de “American Crime Story”, Penélope Cruz capto un momento íntimo donde Ricky Martin mostraba sus encantos en el set.

Por Ana Lucía Valladares

Ricky Martin aún se encuentra grabando la tercera temporada de “American Crime Story”, donde relatarán el asesinato de Gianni Versace.

Y su compañera en la pantalla chica, Penélope Cruz, reveló una foto del boricua en un momento de intimidad en el set.

La madrileña creó controversia al publicar en sus redes una imagen en blanco y negro donde se puede ver a Martin con los pantalones abajo y dejando al descubierto su trasero.

El cantante miró hacia la cámara y lanzó un beso mientras Cruz captaba el momento.

Lo que más llamó la atención es que la maquilladora de la serie parecía estar tocando las curvas traseras del boricua.

Lo que se ve desde mi silla”, comentó Penélope junto a la fotografía que ganó millones de likes en cuestión de minutos.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Momentos después, Ricky Martin compartió la misma imagen en sus redes sociales y, en forma de broma, aclaró que se encontraba en esa posición porque la maquillista estaba “borrando” un tatuaje que tiene la estrella en la parte baja de la espalda.

La publicación generó miles de comentarios, incluso por parte del novio del cantante. Jwan Yosef no se quiso quedar fuera y también compartió la imagen comparando el trasero de su pareja con un emoji de durazno y mostrando su apoyo hacia las curvas de Martin.

via GIPHY

“American Crime Story” y el drama Versace

Tanto Penélope Cruz como Ricky Martin se encuentran en Los Ángeles grabando la serie que narra el impactante asesinado del famosos diseñador de modas.

La madrileña le dará vida a Donatella Versace, mientras que el cantante interpretará a Antonio D’Amico, pareja de Gianni Versace.

El reparto también cuenta con la participación de un grandes actores internacionales como Édgar Ramírez (protagonista) y Darren Criss.

💥💥💥 . . #ACSVersace

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo