La revista People ha elegido que el hombre más sexy del mundo sea Blake Shelton.
PUBLICIDAD
Aunque su fama no haya traspasado las fronteras de Estados Unidos, el cantante de country amasa popularidad en el país gracias a su participación como jurado en "The Voice".
La lista que cada año publican abarca 30 años de hombres famosos, entre los que se encuentran Richard Gere, Brad Pitt, George Clooney, Harrison Ford o David Beckham.
El intérprete de ojos azules se ha considerado feo toda su vida, él mismo lo reconoce, y se ha tomado con sorpresa que lo hayan elegido.
"Se están quedando sin gente", ha explicado el cantante a People tras conocer que le habían convertido en el hombre más sexy del año.
Se burla de Adam Levine
En el programa coincide también como jurado con el cantante de Maroon 5 y hombre más sexy de 2013 para People.
PUBLICIDAD
"No puedo esperar a restregárselo por la cara", dijo el artista.
Y en efecto cumplió su promesa. En un video que publicó en Instagram la revista le envió un mensaje a su amigo.
"Para mi tú no eres tan perfecto, ahora yo soy el sexy", se lee en un cartel.
Ella lo convenció
Ser jurado en el reality le brindó la oportunidad de conocer a la también cantante Gwen Stefani, con quien mantiene una relación desde hace dos años.
Él tenía sus dudas de aceptar el título pero la artista lo hizo cambiar de opinión.
"Me dijo: \'Escúchame, vas a arrepentirte de esto el resto de tu vida si no tomas este regalo y simplemente vives el momento\"", señaló.
Aunque antes se mostraba con algunas libra de más, ahora intenta mantenerse en forma y comer sano, aunque reconoce que tiene sus momentos de debilidad cuando va a su tierra y tiene bocadillos con jalapeños a su alcance.