Jennifer Garner arremete contra revista en un enojado mensaje en Facebook

La actriz protagonizó la portada de la revista People y en donde supuestamente habló de que todavía amaba a Ben Affleck, molesta estalló en Facebook.

Por Luisa María Godínez

Jennifer Garner arremetió en Facebook contra la revista “People” por publicar una supuesta nota exclusiva sobre ella en la portada de su más reciente edición.

La publicación señalaba que la actriz aún no está pensando en salir con alguien más ya que todavía seguía amando a Ben Affleck.

Molesta, la estadounidense decidió desmentir esa historia en un mensaje que publicó en Facebook.

"No he posado para esta portada. No participé ni autoricé este artículo. Mientras estemos aquí, eso es lo que importa. Tengo a tres hijos maravillosos y mi familia está completa", sentenció en Facebook.

Además, añadió que aunque eso no era una tragedia, si le afectaba a ella y a su familia.

"Vida después de la separación. La actriz viene empezando de nuevo y encontrando la felicidad en este nuevo comienzo a los 45 años de edad", indica la portada de "People".

 

La revista responde

Un portavoz de People dijo en un comunicado que su historia sobre Garner "es justa y veraz", agregando que "no incluye rumores y no dice que está embarazada".

Tras dos años de ir y venir esperando una reconciliación, los actores finalmente terminaron con su matrimonio tras 12 años juntos.

La noticia sobre el divorcio oficial llegó después de que Affleck anunciara, en marzo, que había terminado un tratamiento para superar su adicción al alcohol.

Jennifer Garner y Ben Affleck Foto: Getty Images
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo