Espectáculos

Dulce María confirma la “prostitución” que somete Televisa a las actrices

Siguen saliendo más detalles del supuesto catálogo de actrices que la compañía ofrece a clientes o a su ejecutivos.

Dulce María aseguró este martes que sí existe un catálogo en el que se ofrecen a actrices a publicistas y empresarios, a cambio de dinero, autos o papeles estelares.

Durante la presentación de su perfume "Let's Rock", la cantante rompió el silencio y reveló más detalles.

En entrevista para People en Español declaró que supo de la existencia de esto cuando cumplió los 18 años y agregó que esto ocurre con base en la disposición de cada persona.

Recomendados

"Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes", sostuvo.

 

"Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad".

Respecto a las recientes acusaciones y denuncias contra productores televisivos y cinematográficos, ella defendió a Pedro Damián y aseguró que no le hizo ni a ella ni a sus compañeros algún tipo de ofrecimiento ni los acosó.

Quien destapó el escándalo

Kate del Castillo en su recientemente lanzado documental de Netflix “El día que conocí al Chapo” aseguró que Televisa ofrecía a sus actrices para damas de compañía a publicistas.

“Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas (…) a mí lo que me ofrecieron era ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo, nunca lo acepté”, declaró la protagonista de "La Mentira".

En el documental, la actriz aseguró que las actrices eran sexualizadas por la compañía durante reuniones importantes.

https://www.youtube.com/watch?v=h2Wmn9AQCjM

Tags

Lo Último


Te recomendamos