La actriz Alejandra Ávalos revela detalles del catálogo sexual de Televisa

La protagonista de Soñadoras habló de lo que hasta ahora nadie se había atrevido a confirmar o negar y lo que Kate del Castillo destapó.

Por Luisa María Godínez
Twitter
La actriz Alejandra Ávalos revela detalles del catálogo sexual de Televisa

Kate del Castillo en su recientemente lanzado documental de Netflix “El día que conocí al Chapo” aseguró que Televisa ofrecía a sus actrices para damas de compañía a publicistas.

“Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas (…) a mí lo que me ofrecieron era ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo, nunca lo acepté”, declaró la protagonista de "La Mentira".

En el documental, la actriz aseguró que las actrices eran sexualizadas por la compañía durante reuniones importantes.

Se atreve a hablar

Alejandra Ávalos reveló detalles de lo que hasta ahora nadie se había atrevido a negar o confirmar.

La actriz confirmó que sí existe o existió el famoso catálogo de talentos y que hace 25 años vivió una situación en dónde recibió una oferta.

“Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, confesó ante los medios.

Según señaló, la buscaron para convencerla al decirle la tarifa que podía cobrar por noche.

"Ella me habló de cifras importantes como para que uno accediera y me dijo que había hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a un ejecutivo o cliente".

Alejandra decidió no participar, incluso hace cinco años, cuando la volvieron a invitar.

“Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero yo finalmente decidí no participar. Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo”, dijo sin hablar de nombres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo