“El día que conocí al Chapo”, Kate del Castillo relata su versión de la historia

Luego de que la actriz mexicana fuera señalada, juzgada, investigada y perseguida, sin que se pudiera conocer "su" parte de la historia, ella decide revelar lo que realmente pasó.

Por Saray Velásquez
“El día que conocí al Chapo”, Kate del Castillo relata su versión de la historia

En enero del 2016, el actor Sean Penn publicó en la revista Rolling Stone un relato y fragmentos de una entrevista que había realizado a uno de los capos más buscados del mundo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Luego de que hiciera público su encuentro, Sean se vio envuelto en una polémica junto a Kate del Castillo que también fue relacionada con el narcotraficante.

El hecho de ver al capo mientras éste estaba prófugo llevó a que Del Castillo fuera citada por la Procuraduría General de la República mexicana, por lo que la actriz decidió evitar viajar su país, según ha dicho, porque temía por su vida.

#TBT recordando a #teresamendoza #lareinadelsur ta trompuda la mexicana

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

La pregunta

¿Cómo es que un actor y una actriz de Hollywood pudieran saber la ubicación de uno de los narcotraficantes más peligrosos de México, sin que el gobierno lo supiera?

La respuesta

Kate revela en tres capítulos detalles de su encuentro con el capo de Sinaloa en una serie de Netflix, llamada Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo.  

Netflix ha publicado el avance de la serie en la que la actriz explicará su relación con uno de los narcotraficantes más famosos.

"Con mucho amor y cariño te escribo esta carta. Espero saludarte personal un día. Ojalá sea pronto. Gracias, muchas gracias. Joaquín Guzmán L.", lee la actriz mexicana al inicio del tráiler de la serie que se estrenará el próximo 20 de octubre.

David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie de Netflix, dijo que se siente honrado de participar en una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos, que demuestra que “la vida supera la ficción”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo