Adam Levine revela el sexo de su segundo bebé y será...

La esposa de Adam Levine, Behati Prinsloo, tiene 7 meses de embarazo y el vocalista de Maroon 5 finalmente reveló si tendrán una niña o un niño.

Por Ana Lucía Valladares

Hace aproximadamente dos meses, Adame Levine anunció que sería papá por segunda vez. La esposa del vocalista de Maroon 5, la modelo Behati Prinsloo, tiene aproximadamente 7 meses de embarazo y finalmente revelaron el sexo del bebé.

El cantante fue invitado al programa “The Ellen DeGeneres Show” donde dio a conocer que están esperando una niña.

Vamos a tener otra niña. Le guste o no, le dije que tú (Ellen) vas a estar involucrada con esta siguiente también”, dijo Levine refiriéndose a que la conductora de televisión ayudó a la pareja a elegir el nombre de su primera hija, Dusty Rose.

La también comediante no dudó en responder: “Nosotros estamos listos para trabajar en ello. Decir que he nombrado a una de tus hijas no es una gran historia, ¡pero nombrar a las dos lo es!”.

Una gran familia

Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en el 2014. A pesar de que este es su segundo embarazo, el cantante ha asegurado que quiere tener más hijos en el futuro.

“Yo quiero tener muchos. Yo prospero en el caos. En realidad lo disfruto genuinamente. Ella (Behati) era hija única… Ella quiere, como, 100 bebés, pero no sé si yo pueda hacer eso”, expresó.

Mientras tanto, el vocalista de Maroon 5 detalló que su primera hija los tranquiliza: “Ella te mira como si estuvieras tranquila. Está bien. Es importante".

ROUND 2…..

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo