Espectáculos

Esposa de Adam Levine comparte una tierna sorpresa que enloquece a los fans

La modelo Behati Prinsloo es la esposa del cantante Adam Levine y anunció por medio de sus redes sociales una gran sorpresa.

Adam Levine y Behati Prinsloo son considerados por los fans como una de las parejas más sensuales y atractivas de la industria. No es para menos, ya que ella es modelo de Victoria Secret y Adam es uno de los vocalistas más galanes del momento.

La pareja se casó en 2014 en Cabo San Lucas y tuvieron a su primera hija, Dusty Rose Levine en septiembre del 2016. Ahora, Prinsloo ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una tierna noticia: están esperando a su segundo bebé.

En esta ocasión, fue ella la primera en dar a conocer se segundo embarazo con una fotografía en la que revela su pancita.

Recomendados

“Segunda ronda”, escribió.

La reacción de Adam

Por el momento el cantante no ha dado a conocer su reacción ni ha publicado nada sobre el embarazo de su esposa. Los fans esperan con ansias que el artista se pronuncie con algún tipo de fotografía o mensaje en los próximos días.

Cuando revelaron que tendrían a su primer bebé, fue Adam quien publicó una foto junto a Behati en la que claramente se podía ver el avance de su embarazo. Sus seguidores no podrían estar más emocionados y en los comentarios se muestra el gran cariño que le tienen a la pareja.

Wow”, “Felicitaciones”, “Son una increíble pareja”, “Estamos muy felices por ustedes”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

AFP

 

Concierto en Guatemala

Una de las razones por las que Levine podría no haber publicado nada hasta el momento es porque se encuentra muy ocupado en una gira por Centroamérica con su banda, Maroon 5. Recientemente estuvieron en Panamá y visitarán Guatemala la próxima semana para sorprender al público con su show.

La agrupación se presentará el 21 de septiembre en Paseo Cayalá. Las entradas están a la venta en Todoticket.

También puedes leer: Maroon 5 traerá música nueva a Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos