Espectáculos

FOTO. Esposa de Adam Levine demuestra su sensualidad durante el embarazo

Behati Prinsloo, la esposa del cantante Adam Levine, publicó una fotografía con la que comprueba por qué es considerada como una de las mujeres más hermosas y sensuales de Hollywood.

La modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, demostró que, además de ser una mujer muy hermosa, también puede ser sensual durante el embarazo. La esposa de Adam Levine está esperando el segundo hijo de la pareja, quienes se convirtieron en padres con el nacimiento de Dusty Rose; quien actualmente tiene 13 meses.

PUBLICIDAD

Prinsloo ha roto con los estereotipos y con una fotografía comprobó por qué es considerada como una de las mujeres más bellas de Hollywood. Durante su primer embarazo supo llevar las cosas son elegancia, glamour y buen gusto. No es la primera celebridad que demuestra que se puede ser sexy durante la maternidad.

En la foto que publicó en su cuenta de Instagram, la modelo aparece luciendo un vestido corto, muy ajustado y con un estampado de leopardo. La selfie en el espejo deja ver su cabello suelto, tacones negros, sus piernas y claramente su pancita.

Recomendados

“Dejé atrás los pantalones para embarazadas para celebrar al talentoso @hungvanngo. Te amo, te lo mereces todo”, escribió en el post.

La reacción de los fans

En pocas horas la fotografía recibió más de 289 mil “me gusta” y más de mil comentarios en los que sus seguidores la elogian por su belleza.

Elegante y hermosa”, “Una mamá muy sexy”, “Tu pancita es hermosa”, “La maternidad es un momento increíble y tu lo sabes demostrar”, son algunos de los comentarios que recibió.

Además, muchos aprovecharon para intentar adivinar si el próximo bebé de la pareja será niño o niña.

Más enamorados que nunca

Adam Levine y Behati Prinsloo son una de las parejas favoritas de los fans, quienes consideran que han sabido manejar la relación a pesar de la fama. Ellos se han mostrado más enamorados que nunca y felices por la llegada de su segundo bebé.

Prueba de ello es una imagen que publicó Behati en sus redes sociales con la que celebra su tercer aniversario de casada y asegura que Adam es todo para ella.

Tags


Lo Último