Espectáculos

Así de grandes están los hijos de Elton John y David Furnish

El cantante Elton John celebró su cumpleaños número 70 junto a su esposo y sus hijos.

El sábado pasado, Elton John cumplió 70 años de edad y antes de la gran fiesta con sus amigos, disfrutó un momento en familia.

El legendario intérprete compartió un pastel de cumpleaños de chocolate y fresas con su pareja, David Furnish y sus dos hijos.

Recomendados

¡Ya crecieron!

El compositor británico siempre ha sido celoso y reservado con su vida privada, pero en esta feliz ocasión se dejó ver con los pequeños.

Zachary, de seis años de edad, y Elijah, de cuatro, son los consentidos de la casa. De ser unos tiernos bebés, ahora son unos inquietos niños que no paran de jugar.

Elton y David forman una de las parejas más sólidas del espectáculo y destacan por su labor filantrópica en contra del SIDA y la investigación del virus del VIH.

  1. Los famosos se unieron en una ceremonia civil en Gran Bretaña en 2005 y desde entonces forman una familia.
  2. Cinco años después de su enlace, se convirtieron en padres de Zachary Jackson Levon.
  3. Su segundo pequeño nació el 16 de enero de 2013.

¡Su herencia!

El músico reveló que no les dejará toda su fortuna a los pequeños, valorada en más de 200 millones de dólares. Su deseo es que ellos aprendan a ganarse el dinero trabajando.

“Obviamente quiero dejar a mis niños en una buena situación financiera, una sólida. Pero es terrible dar a los niños todo lo necesario y más. Les arruina la vida", dijo el cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos