Así de grandes están los hijos de Elton John y David Furnish

El cantante Elton John celebró su cumpleaños número 70 junto a su esposo y sus hijos.

Por Luisa María Godínez

El sábado pasado, Elton John cumplió 70 años de edad y antes de la gran fiesta con sus amigos, disfrutó un momento en familia.

El legendario intérprete compartió un pastel de cumpleaños de chocolate y fresas con su pareja, David Furnish y sus dos hijos.

Birthday bliss @davidfurnish #HappyBirthdayElton

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

¡Ya crecieron!

El compositor británico siempre ha sido celoso y reservado con su vida privada, pero en esta feliz ocasión se dejó ver con los pequeños.

Zachary, de seis años de edad, y Elijah, de cuatro, son los consentidos de la casa. De ser unos tiernos bebés, ahora son unos inquietos niños que no paran de jugar.

Elton y David forman una de las parejas más sólidas del espectáculo y destacan por su labor filantrópica en contra del SIDA y la investigación del virus del VIH.

  • Los famosos se unieron en una ceremonia civil en Gran Bretaña en 2005 y desde entonces forman una familia.
  • Cinco años después de su enlace, se convirtieron en padres de Zachary Jackson Levon.
  • Su segundo pequeño nació el 16 de enero de 2013.

¡Su herencia!

El músico reveló que no les dejará toda su fortuna a los pequeños, valorada en más de 200 millones de dólares. Su deseo es que ellos aprendan a ganarse el dinero trabajando.

“Obviamente quiero dejar a mis niños en una buena situación financiera, una sólida. Pero es terrible dar a los niños todo lo necesario y más. Les arruina la vida", dijo el cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo