Espectáculos

Mane de “Acapulco Shore” envía un fuerte mensaje a su ex

La integrante más polémica de "Acapulco Shore", Manelyk, habría enviado un mensaje a su exnovio del reality show en su más reciente sencillo "Se Acabó".

Después de su gran ausencia en la tercera temporada de “Super Shore”, Mane se está enfocando en su carrera como modelo y cantante.

Sin embargo, su último sencillo podría ser sobre su exnovio Jawy Méndez.

La pareja tuvo una tormentosa etapa cuando participaron en “Acapulco Shore 4” y después de terminar de grabar el programa terminaron su relación.

Recomendados

Ahora, la integrante más polémica del reality show estrenó la canción “Se acabó” con una letra cargada de mensajes que, a decir de sus seguidores, están dirigidos a Luis Alejandro.

Las "indirectas"

Bajo la producción de “La Gran Diabla”, el tercer sencillo mantiene el ritmo de sus dos canciones anteriores, “Rico” y “Odiosa”.

Pero esta vez utilizó expresiones como “me da igual lo que pienses, no eres nadie sin mí”; “qué hu*va ya contigo, se acabó”; “lo nuestro está perdido”, “merezco lo mejor”, “yo soy pieza fina de edición especial”.

Pero algo que llamó la atención fue una parte del estribillo donde dice “Chiqui, chiqui chiqui, adiós chiqui tere, busca otra pend**a que te baje la fiebre”.

La expareja se refería a sí misma como “Chiqui” por lo que esta parte del pegajoso tema musical podría indicar que está hablando de Jawy.

Hasta el momento, el exnovio de Mane no se ha pronunciado al respecto, pero sus fans creen que este podría responderle de alguna forma a través de su también carrera musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos