Espectáculos

La supuesta boda entre Mane y Jawy de “Acapulco Shore” era una farsa, ¿se separaron?

Aunque se rumoraba la boda entre Mane y Jawy, la cuarta temporada de “Acapulco Shore” habría hecho que la pareja se separara al poner a prueba su amor.

A finales de marzo de este año se rumoró que Mane y Jawy de “Acapulco Shore” caminarían al altar para unir sus vidas. Sin embargo, ninguno de los dos integrantes del reality show confirmaron la información.

Ahora, medios mexicanos indican que esta supuesta boda en realidad es una farsa. Manelyk se habría arrepentido del compromiso por motivos que se desconocen.

Aunque se rumora que una de las posibles razones por la que se separó la pareja fue por Gaby. La nueva integrante de “Acapulco Shore intentó tener algo con Jawy al inicio de la cuarta temporada.

Recomendados

Además, Brenda Zambrano también coqueteó con su compañero cuando esta regresó para un par de episodios de la última temporada.

¿Jawy y Mane se separaron?

La última vez que Mane publicó algo junto a Jawy en sus redes sociales fue el 20 de marzo. Desde entonces, ninguno de los dos ha compartido fotos o videos donde aparezcan los dos.

Incluso, algunos aseguran que la estrella del reality show ha mandado mensajes misteriosos en su cuenta de Instagram haciendo que los rumores de separación aumenten.

"La felicidad está dentro de uno, no a lado de nadie", escribió Mane en un video donde aparece caminando sola por la playa.

El portal mexicano “El Cinco” indicó que Jawy se dio separó de su novia y que ahora cada uno está enfocado en promocionar su carrera musical.

“Sí tuvimos una etapa co­mo en todas las relaciones en la que llegamos a tener malenten­didos y demás, pe­ro ya estamos bien, más bien es la par­te en la que esta­mos enfocados en nuestra carrera, pero ya estamos muy bien”.

También los dos te­nemos una carga de trabajo muy fuerte, pero no hemos subido cosas, de hecho a veces estamos juntos y no subimos nada, cuan­do está al aire el reality la gente se clava mucho y bueno, de eso se trata también”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos