Espectáculos

Fernanda Castillo se despide de su papel en “El señor de los cielos” con un emotivo mensaje

Con un emotivo mensaje en las redes sociales, la actriz Fernanda Castillo se despidió de Mónica Robles, el personaje al que le dio vida en “El señor de los cielos”.

El señor de los cielos” se ha convertido en una de las series más exitosas de la televisión. Después de 5 temporadas, llega a su fin y el elenco ha aprovechado la oportunidad para despedirse. Una de ellas fue Fernanda Castillo, quien le da vida a la sensual y poderosa Mónica Robles.

PUBLICIDAD

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que acompañó de un mensaje emotivo con el que agradece la oportunidad de haber trabajado en el proyecto y se despide de sus colegas y del público. La mexicana detalló lo importante que fue este papel para su carrera y para su vida en general.

Además, dedicó unas palabras para su coprotagonista Rafael Amaya, el encargado de interpretar a Aurelio Casillas, el narcotraficante.

Recomendados

En la serie participaron actores y actrices de la talla de Carmen Villalobos, Mauricio Ochmann, Vanessa Villela, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Gabriel Porras y muchos más.

También puedes leer: Protagonista de “El Señor de los Cielos” mostró sus atributos en un sexy bikini

La triste despedida

Según Castillo, su participación en la serie fue la que catapultó su carrera a nivel internacional.

“Hace 5 años hice casting para un personaje que cambió mi carrera y mi vida: Mónica Robles. Esta noche me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma. Tener que decirle adiós ha sido de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo eso maravilloso que ella me regaló”, empieza el mensaje de la actriz.

Fernanda le agradece el apoyo a Telemundo Internacional, a Argos Comunicación, a su manager, a los directores, fotógrafos, staff, encargados de maquillaje, iluminación, vestuario y a todo el equipo en general.

Lo que llamó la atención de los fans fueron las palabras que dedicó a Rafael Amaya.

“Gracias Rafael Amaya por los momentos de complicidad, por estos 5 años de Mónica y Aurelio, por lo que creamos juntos con Los Dueños del Tiempo”, agregó.

Un adiós para el público

Castillo no olvidó a sus fans y dejó unas palabras para el público.

“Sobre todas las personas, gracias al público. A los que han seguido este proyecto por 5 temporadas, a los que han amado y odiado a ‘La Robles’. A las mujeres y hombres que han disfrutado mi trabajo, a los que han hecho memes o videos con las frases”.

Tags


Lo Último