Espectáculos

Protagonista de “El Señor de los Cielos” mostró sus atributos en un sexy bikini

Fernanda Castillo, el eterno amor de “El Señor de los Cielos”, se tomó unas vacaciones donde presumió su cuerpazo en bikini y se mostró sin maquillaje.

Fernanda Castillo pasó los últimos tres meses grabando la quinta temporada de “El Señor de los Cielos” y necesitaba unas vacaciones para recargar fuerzas.

El eterno amor de Aurelio Casillas viajó junto a su pareja en la vida real, el también actor mexicano Erik Hayser, para disfrutar de un paradisíaco destino con sol, arena y mar.

Aunque ha tratado de reservarse este momento de paz y tranquilidad, la mexicana no pudo evitar mostrar un poco de lo que vivió.

Recomendados

La actriz de 35 años de edad lució su cuerpazo en un bikini amarillo ante sus casi 2.5 millones de seguidores en Instagram.

¡Hola desde la vacación!  Mi reflexión de la segunda foto: ‘tu pon el temporizador, o como se llame, y mira al horizonte como si no te dieras cuenta’”, escribió Castillo junto a las fotografías donde deja ver sus curvas en traje de baño.

Muy al natural

Incluso, algunos de los fanáticos se dieron cuenta que la actriz se mostró al natural y sin maquillaje, demostrando que sigue luciendo bella fuera de las cámaras.

Los comentarios y piropos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes escribieron “Una mujer con M mayúscula. Estás hermosa”, “Lo que es ser bella hasta sin maquillaje. Eres muy linda”, “Me encantas”, “Muy guapa”, “Wow Mónica Robles”, “Estás hermosa”, entre otras cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos