Espectáculos

Las frases de "Monica Robles" se han convertido en un ícono de liberación femenina

Los personajes del "Señor de los Cielos" se han convertido en íconos de moda, sobre todo Rafael Amaya y Fernanda Castillo quienes dan vida a la pareja explosiva de la producción.

Sin embargo, es la actitud aguerrida de 'Mónica Robles' que ha calado en la audiencia femenina.

PUBLICIDAD

Fernanda Castillo interpreta el papel de una mujer aguerrida, que sufre por el amor de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), pero le pone su 'estate quieto' al protagonista de 'El Señor de los cielos' y a las amantes de este con frases que han trascendido fronteras. 

Es muy común escuchar en mujeres de todas las edades frases de "Mónica Robles"  que la misma actriz comparte en sus redes sociales.

Recomendados

En la quinta temporada de 'El Señor de los cielos' en TelemundoFernanda Castillo ha dejado con la duda a todos sus seguidores, pues no se sabe si seguirá en la sexta sesión de la "narcoserie".

Terremoto en México

Fernanda Castillo, hace unas semanas lamentó la pérdida de sus primos en el terremoto de México. A través de redes sociales, la protagonista de 'El Señor de los Cielos' decidió despedirse con la publicación de una imagen de su prima Florencia Lombardi Castillo y de su esposo Martín Vélez Tenorio.

La publicación está acompañada de un sincero mensaje en el que la intérprete no sólo rememora y celebra la vida de sus familiares, sino también reconoce la gran labor de los rescatistas y la manera en que el pueblo mexicano reaccionó ante la tragedia.

Aquí te dejamos unas frases de la bella mexicana

Tags


Lo Último