La confesión de Niall Horan sobre Camila Cabello que enloquece a los fans

El exintegrante de One Direction, Niall Horan, hizo una confesión sobre Camila Cabello que sorprendió a los seguidores de ambos. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

Niall Horan utilizó su perfil de Instagram para hacer una transmisión en vivo y hacer una confesión que enloqueció a sus fans. El cantante y exintegrante de One Direction reveló un detalle sobre Camila Cabello.

Camila ha trabajado muy duro en su carrera como solista desde que decidió separarse de Fifth Harmony. La artista lanzó recientemente su nuevo sencillo “Havana” con la colaboración de Young Thug. La canción se ha convertido en todo un éxito y ha alcanzado posiciones muy altas en todos los listados a nivel internacional.

La joven de origen cubano se inspiró en su tierra natal para componer el tema. El video se publicó el pasado 24 de octubre y desde entonces ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

La confesión

Los fans de Horan no esperaban que el cantante confesara que le encantaría trabajar en el futuro con Camila Cabello. Esta noticia sorprendió a los seguidores de ambos y los ha ilusionado sobre una posible colaboración entre los artistas.

Durante la transmisión en vivo, Niall estaba escuchando el nuevo tema de Cabello.

“Debiste tenerme en esta canción. No puedo creer que me hayas pasado por alto. ¿Puedo hacer la parte de rap en tu próxima canción?”, dijo el ex One Direction.

Cabello logró sintonizar la transmisión en vivo y le contestó a Horan.

“Felicidades por tu álbum. Te quiero y amo tu nueva música”, le dijo.

Como era de esperar, los fans apoyan la moción y le han pedido a los jóvenes que consideren lanzar una canción juntos.

Recibe elogios

No es la primera vez que un artista de la talla de Niall elogia a Cabello por el gran éxito de “Havana”. Celebridades como John Mayer, Charlie Puth y Shay Mitchell han hablado cosas buenas del tema y aseguran que les encanta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo