Espectáculos

Fifth Harmony justifica su polémica “burla” a Camila Cabello en los MTV VMAs 2017

Después de que una quinta integrante se lanzara del escenario durante el show, Fifth Harmony explicó sus razones para hacer esto en los MTV VMAs 2017.

(Alberto E. Rodriguez/AFP)

El pasado domingo, durante la presentación de Fifth Harmony en los MTV VMAs 2017, hubo un detalle que causó controversia entre los seguidores de la agrupación.

PUBLICIDAD

Al iniciar el show, habían cinco chicas sobre una plataforma. Pero la que se ubicaba justo en el medio saltó hacia atrás del escenario en el momento que las demás integrantes comenzaron a cantar.

Recomendados

via GIPHY

La gran especulación es que esa joven que se lanzó de la plataforma era una “burla” a Camila Cabello y su salida de la banda el pasado diciembre.

Aunque el resto de la agrupación continuó con una espectacular presentación que incluyó agua al final, este pequeño y polémico detalle no deja de ser tema de conversación.

La explicación de Fifth Harmony

Después de haber dado este show, las integrantes Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui estuvieron en el programa “Good Morning America”.

Era inevitable que las cantantes fueran cuestionadas sobre esta controversial “burla” a Camila Cabello.

Sin embargo, las artistas señalaron que no fue nada personal y que nunca “empujaron” a nadie del escenario.

"Todo el tiempo nos preguntan si incorporaremos a un quinto miembro y queríamos mostrarle al mundo de una manera artística que nosotras cuatro somos Fifth Harmony", explicó Brooke.

Somos mejores y más fuertes que nunca. Honestamente, fue un gran momento para nosotras. Estábamos en los VMAs. Tuvimos lluvia. Tuvimos bailes. ¡Lanzamos los micrófonos!", añadió.

Tags


Lo Último