Espectáculos

Miss Bumbum felicitó a Kim Kardashian en su cumpleaños recreando una polémica foto al natural

Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015, no pasó la oportunidad para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian al estilo de la socialité: sin ropa.

El pasado 21 de octubre, Kim Kardashian cumplió 37 años de edad y cientos de famosos enviaron felicitaciones a la socialité.

Pero un mensaje muy peculiar que se ha vuelto viral en las redes sociales fue por parte de la Miss Bumbum 2015, Suzy Cortez.

La brasileña quiso enviarle una felicitación muy especial y decidió recrear una de las fotografías más polémicas de la estrella de televisión.

Recomendados

Cortez se desnudo frente al espejo de su baño y se tomó una selfie, censurando sus partes íntimas con unas franjas negras.

Feliz cumpleaños Kim”, escribió Suzy junto a la imagen donde se compara con la foto de la socialité. El tuit alcanzó más de 1.355 likes y 72 retuits.

Otra Miss Bumbum le rinde homenaje

Esta no es la primera vez que una brasileña que compite por ganar el título de mejor derrière recrea las controversiales imágenes de la Kardashian.

Andressa Prata, candidata a Miss Bumbum 2017, decidió rendirle tributo a la polémica foto que hizo Kim hace tres años para la revista Paper.

La brasileña que compite por llevarse el título de la mejor retaguardia se quitó la ropa y se llenó de aceite al igual que su ídolo.

Asegurando que su voluptuoso trasero tiene las mismas proporciones que las de la estrella de televisión, posó de espaldas a la cámara sin prenda alguna dejando ver su línea de bronceado y el tatuaje de corazón que tiene en la espalda baja.

Prata imitó esta controversial imagen para ganar votos y coronarse como la nueva Mis Bumbum el próximo 6 de noviembre en la ciudad de San Pablo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos