Kourtney Kardashian rompe el silencio y habla de su cuarto embarazo

Después de que se dijo que Kourtney Kardashian se prepara para tener un cuarto bebé, esta decidió ponerle fin a los rumores y decir la verdad.

Por Ana Lucía Valladares

Desde que se rumoró el embarazo de Kylie Jenner y de Khloé Kardashian, medios internacionales especularon que Kourtney también estaría esperando otro hijo.

Incluso, en el especial de 10 años de “Keeping Up With the Kardashians”, la mayor del clan confesó que estaría dispuesta a tener un cuarto bebé con su expareja, Scott Disick.

Sin embargo, la estrella de televisión finalmente rompió el silencio y habló sobre el tema.

via GIPHY

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kourtney aclaró que sus palabras fueron mal interpretadas y que todo se trataba de una broma.

Leí en Internet que dije que estaba embarazada durante una entrevista, pero eso fue totalmente sacado de contexto. La entrevistadora me preguntó ‘cuál ha sido el rumor más loco que has escuchado sobre ti misma?’ y mi respuesta fue… ‘he escuchado que estoy embarazada’”.

Aumenta la familia Kardashian

La mayor del clan Kardashian es madre de tres hijos junto a Scott Disick: Mason, de 7 años, Penelope, de 5 años y Reign, de dos años de edad.

A pesar de que negó estar esperando un cuarto bebé por el momento, sus hermanas Khloé y Kylie Jenner siguen sin hablar al respecto sobre su primer embarazo.

Mientras tanto, Kim Kardashian y Kanye West están esperando su tercer hijo gracias a un vientre de alquiler. Se espera que el pequeño nazca en los primeros meses del próximo año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo