Espectáculos

Candidata a Miss Bumbum imita una polémica foto de Kim Kardashian

Para ganar votos y ser la elegida como Miss Bumbum 2017, esta participante posó como Kim Kardashian en la controversial foto donde hace un desnudo total.

Andressa Prata, candidata a Miss Bumbum 2017, decidió rendirle tributo a la polémica foto que hizo Kim Kardashian hace tres años para la revista Paper.

La brasileña que compite por llevarse el título de la mejor retaguardia se quitó la ropa y se llenó de aceite al igual que su ídolo.

La infartante publicación ha sido elogiada, especialmente por los miles de hombres que la siguen en redes sociales.

Recomendados

Asegurando que su voluptuoso trasero tiene las mismas proporciones que las de la estrella de televisión, posó de espaldas a la cámara sin prenda alguna dejando ver su línea de bronceado y el tatuaje de corazón que tiene en la espalda baja.

Prata imitó esta controversial imagen para ganar votos y coronarse como la nueva Mis Bumbum el próximo 6 de noviembre en la ciudad de San Pablo.

Una fan más

Pero esta no fue la única fotografía que recreó de Kim Kardashian. También eligió la escena donde la socialité posó desnuda entre sábanas para la revista GQ.

Andressa es una de las 27 brasileñas que busca ser premiada por su voluptuoso trasero. La modelo tiene 26 años de edad y nació en Sao Paulo.

La ganadora será elegida con votos a través de Internet, donde millones de personas eligen a la favorita.

https://www.instagram.com/p/BY1xfWPHGRL/?taken-by=prataandressa

Tags

Lo Último


Te recomendamos