El conflicto entre Eduardo Yáñez y su hijo pareciera nunca terminar. Después de que el actor golpeara en la cara a un periodista al hacerle preguntas sobre su descendiente, ahora reveló un detalle que pocos conocían.
PUBLICIDAD
En entrevista con el programa “Al Rojo Vivo”, el protagonista de telenovelas explicó que Junior aprovechaba para que él pagara las facturas de su casa en Estados Unidos durante dos años para que este no tuviera que trabajar.
“Siempre escuché esto de que a los hijos no hay que darles todo porque no lo valoran, y yo decía que al contrario. Yo estoy en un problema muy grande por culpa de sus declaraciones. Yo he sufrido de una presión desde hace meses, yo he aguantado pero llega un momento de que se sale de las manos”, comenzó explicando Yáñez.
Tenía acceso a sus cuentas bancarias
“Me entero que el tipo en el highschool dos años no asistía a la escuela, y me doy cuenta que nos engañó. Si a ese chavo lo hubiera mandado a trabajar, hubiera actuado diferente. Él era dueño y señor de la casa, donde mi abuso es que él tenía que pagar las cuentas cada mes y llevar a la muchacha los gastos. Me doy cuenta que el chamaco me roba enormemente, a la hora de pagar las cuentas este cuate se iba quedando con lo que quería, sucedía todo el tiempo. Me di cuenta el año pasado. Se puso loco, generalmente la gente, cuando te roban, se enojan se hacen los ofendidos, y así empezó”, continuó diciendo.
“Ya una vez había pasado esto, años atrás, me dijo que se arrepentía y le di otra oportunidad. Esta ocasión le quité todo y decidí que lo nuestro estaba terminado”, confesó el actor explicando que se separaron y no piensa reconciliarse con su hijo.
Aunque en un principio el mexicano evitaba hablar de su vida personal, debido a que Junior ha hablado tan mal de él, decidió dejar de protegerlo y revelar cómo es en realidad.
PUBLICIDAD
Respecto a las declaraciones que hizo Eduardo Yáñez Jr. sobre que es abusador de mujeres, el actor respondió “No, definitivamente no soy abusador, he tenido mis líos con mis parejas, pero hemos durado mucho”.