Eduardo Yáñez se disculpa por haber agredido físicamente a un periodista

Después de perder el control y cachetear a un periodista, el actor Eduardo Yáñez se disculpó públicamente por reaccionar de una forma tan agresiva.

Por Ana Lucía Valladares

Este miércoles se hizo viral un video donde Eduardo Yáñez agrede a un reportero de “El Gordo y La Flaca”.

El actor le dio una cachetada al periodista Paco Fuentes cuando este le preguntó sobre los problemas con su primogénito después de que este lo llamara "drogadicto, racista" y abusador de mujeres.

via GIPHY

Horas después, el mexicano utilizó su cuenta de Twitter para disculparse púbicamente por haber perdido el control y llegar a los golpes.

Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió.

A sus 57 años, Yáñez admitió que su acción fue incorrecta. Sin embargo, después de haber agredido al periodista comentó a Televisa e invito a reflexionar sobre cómo debe ser el trato de los actores con los medios.

La prensa se ha expandido un poco a comentar ahora más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo, pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y qué no queremos decir”.

Las consecuencias

El reportero sufrió consecuencias debido al fuerte golpe que le dio Yáñez.Me golpea el hombro, es la primera acción. Luego me da el golpe (en el rostro) y después me invita al reto”, señaló fuentes a Univision Entretenimiento.

El periodista debió ser ingresado en un hospital ya que reportaba dolor de cabeza y fiebre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo