Hijo de Eduardo Yáñez revela un íntimo secreto de por qué su padre es tan agresivo

Después de que Eduardo Yáñez cacheteó a un reportero, su hijo confesó que el comportamiento de su padre se debe a algo más que un momento de ira.

Por Ana Lucía Valladares

La semana pasada, Eduardo Yáñez perdió el control y cacheteo a un reportero cuando este le preguntó sobre su hijo, quién pidió donaciones para comprar un automóvil nuevo

Pero ahora, su primogénito contó la verdadera razón por la que su padre actúa así.

A decir de Eduardo Yáñez Jr. en una entrevista con Univisión, reveló:

Pues mi papá tomo una terapia de hormonas donde se inyectaba vitaminas y niveles de cosas y pues a mí se me hace que eso fue lo que lo puso mal, porque por un rato él estaba bien depresivo, bipolar y agresivo, desde entonces yo pienso que nunca ha sido el mismo”.

Según el joven, la mezcla de vitaminas, hormonas y anabólicos que se inyectaba es lo que produce los arranques de ira del actor mexicano.

“Yo sé que mi papá no tiene un mal corazón pero su lado malo se está apoderando de él y no es correcto, él pasó por mucho también, nadie es perfecto, pero yo creo que el sigue peleando con sus demonios y no los ha superado por eso ese nivel de agresividad a todo su alrededor”, añadió.

Yáñez se disculpa

El actor le dio una cachetada al periodista Paco Fuentes cuando este le preguntó sobre los problemas con su primogénito después de que este lo llamara "drogadicto, racista" y abusador de mujeres.

via GIPHY

Horas después, el mexicano utilizó su cuenta de Twitter para disculparse púbicamente por haber perdido el control y llegar a los golpes.

Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo