Hijo de Karla Luna se despide con una enternecedora carta

A casi un mes de que Karla Luna falleciera a causa de cáncer, su hijo mayor se despidió compartiendo unas tiernas fotografías y un enternecedor mensaje.

Por Ana Lucía Valladares

El mundo de la comedia mexicana se vistió de luto hace aproximadamente un mes, cuando Karla Luna perdía la batalla contra el cáncer.

Aunque sus familiares se han visto envueltos en una gran polémica por la supuesta desaparición de sus hijas a manos de su esposo y mejor amiga, Karla Panini, su hijo mayor se despide de ella en redes sociales.

El aún adolescente Rubén Lara compartió en su cuenta de Instagram unas tiernas fotografías acompañadas de enternecedoras palabras para darle el último adiós a su mamá.

Como quisiera decirte un poema pero ya te fuiste, escribí algo en estos días tristes donde la soledad se convierte en tu mejor compañía, Madre mía pasan los días y aun no puedo asimilar esta triste situación por la cual estoy pasando, dejaste un hueco muy grande que nada ni nadie llenará. Es algo con lo cual tendré que aprender a vivir y al igual que tu, sonreír aunque por dentro sea muy diferente”.

Como quisiera decirte un poema pero ya te fuiste, escribí algo en estos días tristes donde la soledad se convierte en tu mejor compañía, Madre mía pasan los días y aun no puedo asimilar esta triste situación por la cual estoy pasando, dejaste un hueco muy grande que nada ni nadie llenara es algo con lo cual tendré que aprender a vivir y al igual que tu sonreír aunque por dentro sea muy diferente, conservo en mi mente miles de recuerdos, buenos y malos, me queda claro que siempre diste todo por nosotros y que a lo malo siempre le veías algo bueno que nadie mas veía, por tu manera optimista de ver la vida, por más mala que fuera la situación nunca te acobardaste ni cediste, el doctor dijo que era una manchita me intento convencer, resulta que esa manchita era cancer y ya no había mucho que hacer, la guerrera estaba herida de muerte, nunca nos dijeron cuánto tiempo le quedaba pero en pocas palabras dependíamos de un milagro o correr con suerte, ella me tranquilizó mentalmente, no hay duda que tus perspectivas ante todo eran totalmente diferentes, mientras yo me desahogaba y apretaba los dientes, tú seguías con tus rutinas de trabajo y de toda la familia al pendiente, ella se fue un día nublado y frío con ella estuvimos mis hermanas, familia y yo hasta el último momento, les puedo decir que tuve la fortuna de la cual le doy gracias a Dios por permitirme bendecirla darle el último abrazo, el último beso, la última bendición y mis últimas palabras. minutos antes de su partida me tocó estar orando tomado de su mano y junto a otro hermano, yo se que me escuchaste tu frecuencia cardiaca y presión se elevaron al cantarte salmos y hablarte de él, me tocó aceptar los planes que Dios tenía para ti no creo poder olvidar el momento en verte partir, no existen palabras para describir lo que sentí, solo se que algo en mi se desprendió y junto a ti se marcho…. #loveyoumom #seeyousoon #rip

A post shared by Ruben Luna (@rubenluna19) on

Conservo en mi mente miles de recuerdos, buenos y malos, me queda claro que siempre diste todo por nosotros y que a lo malo siempre le veías algo bueno que nadie más veía, por tu manera optimista de ver la vida, por más mala que fuera la situación nunca te acobardaste ni cediste. ‘El doctor dijo que era una manchita’, me intentó convencer. Resulta que esa manchita era cáncer y ya no había mucho que hacer, la guerrera estaba herida de muerte, nunca nos dijeron cuánto tiempo le quedaba pero en pocas palabras dependíamos de un milagro o correr con suerte”, continuó escribiendo.

Te amo mamá. Nos vemos pronto” finalizó diciendo una conmovedora carta, la cual ya consiguió más de 14 mil likes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo