Espectáculos

Muere Karla Luna, exintegrante de "Las Lavanderas", tras larga lucha contra el cáncer

La fatídica noticia se dio a conocer por medio del también actor y conductor Fernando Lozano, quien publicó el triste mensaje acompañado de una fotografía de Luna.

La comediante mexicana Karla Luna falleció este jueves, 28 de septiembre, a la edad de 37 años y tras una gran lucha contra el cáncer que padecía.

PUBLICIDAD

La fatídica noticia se dio a conocer por medio del también actor y conductor Fernando Lozano, quien publicó el triste mensaje acompañado de una fotografía de Luna.

"Con una gran tristeza les comparto que mi querida Karla Luna ya está descansando… QEPD", decía el tuit que publicó el actor.

Recomendados

El periodista Joaquín López-Dóriga también informó el lamentable acontecimiento a través de su cuenta de Twitter.

Karla Luna estuvo hospitalizada durante un mes para ser revisada sobre la evolución de su enfermedad, la cual le había atacado por tercera vez.

La comediante comenzó su lucha contra esta enfermedad en el 2012, padecía de cáncer cervicouterino, el cual apareció en su cuerpo luego de dar a luz a la más pequeña de sus cuatro hijos. Esto conllevó a que le retiraran la matriz.

En 2014, Luna recayó de nuevo en la enfermedad, por lo que se sometió a un fuerte tratamiento de seis quimioterapias que culminaron en 2015.

Pero en septiembre del 2016, le diagnosticaron que el cáncer había regresado a su cuerpo, pero esta vez en la garganta.

Luchadora hasta el final

La actriz realizó muchas veces algunas presentaciones en vivo, o realizaba conferencias, mostrando su cabeza sin pelo. También era asidua en sus redes sociales, interactuaba mucho con sus seguidores.

El pasado 23 de septiembre publicó una serie de fotografías junto con un sentido mensaje en el que contaba a su público que seguía luchando contra la enfermedad, pero también escribió palabras de aliento y de optimismo. Esta sería su última publicación en redes sociales.

* Con información de Publimetro México.

Tags


Lo Último