Espectáculos

Fernando Lozada sorprende a fans con gran noticia junto a su pareja

Él es el primer integrante de "Acapulco Shore" que dejará la soltería y se casará con su novia dejando sorprendidos a todos los seguidores del reality show.

Los fans de “Acapulco Shore” se llevaron una gran sorpresa al ver las redes de Fernando Lozada. El conductor de televisión le propuso matrimonio a su novia Triana Lion durante un viaje que realizaron a Orlando Florida.

El mexicano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a su ahora prometida mostrando el anillo.

Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera!!!
Ya dijiste que si!!! Nada de arrepentirse” escribió Fernando junto a la fotografía que ya alcanzó casi 106 mil likes.

Recomendados

Los fanáticos y amigos del conductor de televisión aprovecharon para felicitarlo y desearle lo mejor en esta nueva etapa.

Mientras que su novia compartió en su Instagram la imagen de una caricatura del momento en que su pareja le pidió que se casara con él.

¿Qué fue de Fer después de “Acapulco Shore”?

Lozada participó en las primeras tres temporadas de “Acapulco Shore” y se caracterizó por ser uno de los integrantes más atractivos.

Durante la segunda temporada de “Super Shore”, Fernando decidió abandonar el reality show antes de terminar las grabaciones. Según lo explicó en el mismo programa, se sentía lleno de enojo por extrañar tanto a su novia.

Después de su salida, MTV no quiso dejarlo ir del todo y le ofreció la conducción de un nuevo programa “SwipeDate” junto a la youtuber YosStop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos