Espectáculos

A Danik se le olvida que tiene novio y besa a uno de sus compañeros de “Super Shore 3”

En el segundo capítulo de "Super Shore 3", a pesar de que tenía novio, Danik cometió un desliz con el brasileño Igor tras haber aceptado cumplir un reto.

Uno de los rumores de lo que sucederá en la tercera temporada de “Super Shore” es el romance entre Danik e Igor. Y en el segundo capitulo, los fans pudieron tener una probadita de esta nueva relación.

Los integrantes estaban jugando “Verdad o reto” y la regia optó por cumplir un desafío impuesto por el resto de sus compañeros, quienes le dijeron que debía besar al brasileño.

Sin pensarlo mucho, la mexicana le dio una muestra de amor a su nuevo amigo con un apasionado beso que duró varios segundos y dejó a los demás con la boca abierta.

Recomendados

Sin embargo, Adela reveló un pequeño detalle: “Danik tiene novio”.

Mientras tanto, ella aseguró que ni se percató si el beso había sido bueno o malo, únicamente estaba cumpliendo un reto.

E Igor explicó que debía ser un buen beso, no solamente un "piquito", y que no pasaba nada.

via GIPHY

¿Y su novio?

Antes de que la modelo partiera a Rimini, Italia, para grabar “Super Shore 3”, en sus redes sociales dejaba ver el profundo amor que tenía por su pareja, Daniel Martínez.

Danik compartía románticos videos donde su novio le cantaba canciones mientras ella lo veía sonriendo todo el tiempo.

Pero, después de un mes, la joven regresó a México y surgieron los rumores de que terminó con su pareja debido a que le fue infiel con Igor durante su estadía en Europa.

Desde entonces, la integrante de “Super Shore” ya no ha compartido románticas publicaciones con Martínez. Además, en diferentes entrevistas confirmó que ahora está soltera.

Mientras tanto, los fanáticos del reality show siguen a la espera de ver cómo se desarrolla la relación entre la mexicana e Igor.

https://www.instagram.com/p/BZ9u0dGAbYV/?tagged=supershore3

Tags

Lo Último


Te recomendamos