Espectáculos

En un video, la modelo Zoe Brock detallo cómo Harvey Weinstein la acosó sexualmente

Zoe Brock tenía tan solo 23 años de edad cuando el productor Harvey Weinstein la engañó para que lo acompañara a su habitación e intentar abusar de ella.

Desde que se supo el escándalo sexual en el que estaba envuelto el productor Harvey Weinstein, más de 40 mujeres han revelado los acosos que sufrían por parte de este.

Ahora, fue la modelo y actriz Zoe Brock la que reveló detalles de cómo la estrella de Hollywood quiso aprovecharse sexualmente de ella.

https://www.instagram.com/p/xgtqaujZjC/?taken-by=zobee

Recomendados

En un video, la misma Brock contó la forma en que Weinstein la engañó para que terminara en su cuarto.

A decir de la modelo, se conocieron durante el Festival de Cannes y, después de deshacerse de sus acompañantes, apareció desnudo frente a ella en su cuarto.

Él le pidió que le hiciera un masaje, pero ella no accedió, así que fue el productor quien masajeó los hombros de la actriz.

Al sentirse incómoda, salió corriendo y se encerró en el baño pidiéndole por favor de que se vistiera. Cuando finalmente se puso de nuevo la ropa, Brock salió del baño y lo encontró llorando en la cama porque no le había gustado a ella “por ser gordo”.

La actriz finalizó el video diciendo que gustosamente subiría al estrado para declarar ante un juez cómo fue víctima de los acosos de Harvey Weinstein, al igual que más de 40 mujeres.

Es expulsado de la Academia cinematográfica

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense, que otorga los premios Oscar, expulsó de sus filas al poderoso e influyente productor cinematográfico Harvey Weinstein, tras un alud de acusaciones en su contra por acoso sexual.

En una reunión de emergencia, la mayoría de los 54 miembros de la Junta de Gobernadores de la Academia votó a favor de suspender de por vida la membresía de Weinstein, envuelto en un escándalo que ha cimbrado a Hollywood como pocas veces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos