Danik destapa sus atributos en un sensual video detrás de cámaras para la revista H

Finalmente, el tan esperado video de Danik posando en poca ropa fue publicado por la revista H para Hombres mostrando la sensual sesión de fotos de la modelo.

Por Ana Lucía Valladares

Danik Michell engalanó dos portadas especiales de octubre de la Revista H para Hombres con sugerentes outfits.

Y, después de que el medio mexicano compartiera algunas de las sensuales fotografías que incluye la edición de este mes, ahora publicaron el tan esperado video del detrás de cámaras.

La integrante de “Acapulco Shore” empezó posando con looks completos como un sexy conjunto de lencería traslúcida de color negro acompañado de una chaqueta de aviador.

Pero poco a poco, la despampanante modelo se fue despojando de las prendas hasta quedar topless usando únicamente una braga muy coqueta que resaltaba sus curvas traseras.

El video de aproximadamente 3 minutos ya cuenta con más de 77 mil reproducciones en YouTube y ha sido uno de los más aclamados desde que se supo que Danik sería la estrella invitada a posar sin ropa.

Ya sea con lencería de color de rojo o negro, la integrante de “Acapulco Shore” levantó bajas pasiones en sus miles de fanáticos.

Incluso, en una imagen donde aparece en un asiento de piloto con un intercomunicador, Danik aparece totalmente desnuda.

¡No te pierdas HOY 4 de octubre a las 8:00 Pm el #FacebookLiveDeH con @danikmichell!

A post shared by H Para Hombres (@h_para_hombres) on

Dentro de la entrevista, la joven de 21 años se define como “autosuficiente” y “súper hot”.

No estoy en contra, tengo mi preferencia sexual que son los hombres. Y tampoco me niego, no ha pasado, pero no me cierro a las opciones”, respondió al ser cuestionada sobre si estaría con una mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo