Espectáculos

La invasión Kardashian sigue, confirman a una cuarta hermana embarazada

Parece que el famoso clan Kardashian está muy decidido a expandir su dinastía, pues se reveló que una de ellas está embarazada.

Entre el nuevo bebé de Kim y los rumores de embarazo de Khloé y Kylie, surgió una nueva polémica: Kourtney Kardashian está esperando a su cuarto hijo.

La mayor del clan tiene 38 años y aunque nunca se casó, duró casi 10 años con Scott Disick, empresario y padre de sus tres hijos.

Recomendados

Actualmente sale con Younes Bendjima, un joven ex-boxeador de 23 años, nacido en Argelia y quien se ha convertido en un codiciado modelo para grandes firmas como Calvin Klein, Givenchy, Hermes, Burberry y Ralph Lauren.

Todo apunta a que él sería el padre del cuarto hijo de esta Kardashian.

Dos años después de darle la bienvenida a su hijo Reign, parece que la mayor de las hermanas está lista para convertirse en mamá de nuevo pero sumado a la presión mediática por el embarazo de sus hermanas, faltaría que Kendall se uniera a la tendencia.

Es innegable que la mayor de las Kardashian es una gran madre, pues a pesar de los problemas con el padre de sus hijos, siempre los ha puesto primero.

Kourt siempre los lleva a lugares divertidos, les cuenta cuentos antes de dormir, hace tiempo madre-hija con Penelope y hasta invita a North West a las pijamadas con su hija.

La familia crece

Primero el mundo enloqueció con la decisión de que Kim por rentar un vientre, ante sus deseos de ser madre por tercera vez y el peligro de un embarazo de alto riesgo.

Después, Kylie Jenner confundió a todos con un supuesto embarazo a la edad de 20 años.

Aún cuando estábamos digiriéndolo todo, Khloé alegró con la noticia de uno, dándonos a entender que tantos tratamiento de fertilidad finalmente habían dado resultado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos