Espectáculos

Este video muestra que Hollywood sabía que Harvey Weinstein era un abusador

Durante los nominados a los Oscar 2013, el humorista Seth McFarlane hizo un chiste sobre el trato de las actrices con el poderoso productor y todos se rieron.

Las estrellas de Hollywood aseguraron estar en shock por los abusos cometidos por el poderoso productor Harvey Weinstein durante décadas.

Celebridades como Ben Aflleck, Meryl Streep y Angelina Jolie expresaron su horror y apoyo a las víctimas que lo denunciaron.

Jolie, por ejemplo, contó al New York Times lo que vivió con el reconocido estadounidense.

Recomendados

"Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como consecuencia, decidí no trabajar con él de nuevo y advertir a otros cuando lo hicieron".

En marzo de 2015, cuando los medios se hacían eco de la queja presentada ante la policía de Nueva York contra Weinstein por la modelo Ambra Battilana Gutierrez, la crítica literaria de The New York Times Jennifer Senior tuiteó:

"En algún momento, todas las mujeres que tienen miedo de hablar de Harvey Weinstein van a tener que unir sus manos y saltar".

Dos años antes, en 2013, el humorista y escritor Seth McFarlane hizo un chiste durante el anuncio de las cinco actrices nominadas al Oscar por mejor rol secundario femenino:

"Felicitaciones (…), ya no tendrán la necesidad de pretender que Harvey Weinstein les atrae".

Su esposa lo deja

La diseñadora de Marchesa Georgina Chapman ha decidido separarse tras las acusaciones de varias actrices y empleadas que han asegurado haber sido objeto de acoso sexual y agresión por parte del productor.

Weinstein, de 65 años, y Chapman, de 41 años, se casaron en 2007 y tienen dos hijos juntos, India Pearl, de 7 años, y Dashiell Max Robert, 4.

"Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido. Cuidar a mis hijos pequeños es mi primera prioridad y le pido a los medios de comunicación privacidad en este momento ", dice Chapman en una declaración a la revista People.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos