Espectáculos

Pedro Cuevas: “Ser firmado por una disquera es el sueño de todo cantante y se me cumplió”

El guatemalteco Pedro Cuevas está viviendo uno de sus mejores momentos ya que firmó un contrato con una disquera mexicana para lanzar su música a nivel internacional.

Tras lanzar una colaboración con Edwin Luna en el tema “Hasta volverme loco”, el guatemalteco Pedro Cuevas se prepara para dar uno de los pasos más grandes de su carrera.

PUBLICIDAD

Tras haber firmado con GalloMusic, ahora el cantante tiene un contrato con la disquera Remex Music, en México, para lanzar su carrera internacionalmente.

“Ellos escucharon mi música, todo empezó con \'Pongámonos de acuerdo\', les llamó la atención. Y cuando Edwin me refirió junto con un amigo en común y la disquera.

"Llegué a Monterrey y a los 10 minutos de haber escuchado mis canciones nuevas y mandaron a pedir el contrato para que lo revisara, pidiera cambios o lo que necesitaba”, señaló Cuevas a Publinews.

Recomendados

El guatemalteco firmó por 6 años y ya se encuentra en México para empezar a trabajar la producción de las canciones y lanzarlas a nivel internacional.

Es una gran oportunidad para mi estar aquí y la voy a aprovechar al máximo para poner en alto también el nombre de mi país y de los artistas que todos los días trabajamos para llegar más lejos”, añadió.

Ahorita haremos una gira con Edwin en Colombia y Centroamérica, nos hemos vuelto muy buenos amigos y tenemos formas de pensar muy parecidas a la hora de trabajar. Estoy muy agradecido con él, ya que es prácticamente mi padrino a nivel internacional. Lo admiro y le tengo mucho respeto, es un gran artista”, refirió el guatemalteco sobre Edwin Luna.

Junto con La Trakalosa de Monterrey

"El que persevera, alcanza" dice un dicho y prueba de ello es el éxito que está gozando actualmente el cantante guatemalteco Pedro Cuevas, quien hace unos días estrenó en sus redes sociales un dueto junto al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Muy emocionado por la nueva aventura, Cuevas le comentó a Publinews sentirse muy feliz por estar haciendo sus sueños realidad.

Esto es algo que siempre soñé, poder grabar con un artista internacional. Edwin me está apadrinando”, añadió el cantante.

Tags


Lo Último