Espectáculos

Las razones de seguridad que llevaron a Maluma a cancelar su concierto en Roma

A pesar de haber vendido todas las entradas para su show en Roma, Maluma se vio obligado a disculparse con los fans tras cancelar el concierto por motivos de seguridad.

Maluma compartió una triste noticia por medio de sus redes sociales. El cantante publicó que cancelaba su concierto en Roma por razones de seguridad. A pesar de haber vendido todas las entradas, el artista no se presentará ante sus fans.

Actualmente se encuentra de gira por Europa y luego viajará a Israel para su primer show en Tel Aviv, en un Live Park en el que también agotó los boletos.

Esta decisión no ha sido fácil de tomar, ya que lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma con los cuales he soñado compartir mi show desde hace mucho tiempo”, escribió el joven en el comunicado de prensa.

Recomendados

La razón

Según información oficial compartida por Maluma, la razón por la que debió cancelar su show se debe a que sobrevendió los boletos. La cantidad de entradas vendidas llevó al departamento de cultura de la ciudad capital de Roma a ponerse en contacto con el promotor local.

Por seguridad se requiere disminuir el número de asistentes al show. Una orden oficial obligaba a Maluma a cancelar la asistencia de al menos 500 fans. Para evitar cualquier reacción negativa o potencialmente riesgosa, la recomendación de los expertos fue cancelar el evento en su totalidad.

Jamás arriesgaría el bienestar de nadie y mucho menos el de mi público. Les prometo que en cuanto pueda regresar, lo haré y a un recinto que nos pueda acomodar a todos, sin que nadie se tenga que quedar fuera”, agregó el intérprete.

También canceló en Guatemala

Maluma debía presentarse en Guatemala el 26 de octubre. Sin embargo, un comunicado emitido por la empresa TDO Eventos indicó que este show también se cancelaba, aunque no dieron mayor explicación.

También puedes leer: Las divertidas reacciones después que Maluma cancelara su concierto en Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos