Sergio Agüero sufre un accidente después de tomarse una foto con Maluma

El jugador del Manchester City tampoco podrá ver acción con la Selección de Argentina.

Por Reina Damián

Estaba feliz de haber compartido con Maluma en Holanda pero su alegría se vio frustrada por un accidente que le trajo consecuencias que también afectarán a su selección.

"El delantero del City estaba en Holanda en su día libre y sufrió heridas", fue la primera información que emitió el Manchester City refiriéndose a una de sus estrellas, el argentino Sergio "el Kun" Agüero.

Antes del accidente, Agüero compartió una foto en su cuenta de Instagram con el cantante colombiano Maluma, que este jueves dio un concierto en Amsterdam. "Maluma Gracias por la invitación!!", escribió el atacante del equipo inglés.

El club informó que Agüero "regresará a Mánchester este viernes y se examinará antes del partido de la Premier League de este sábado frente al Chelsea", lo que en principio hacía suponer que no tenía heridas de gravedad.


Sin embargo, el diario argentino "Olé" publicó en su portada que "el Kun" sufrió una fractura de costilla, estuvo internado y será baja durante dos meses, con lo que también le dice adiós a los partidos con la albiceleste por la eliminatoria mundialista.

@maluma . Gracias por la invitación !! 👌🏽

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) on

El accidente 

Según el portavoz de la policía de Amsterdam, acudieron al lugar del accidente a las 23:00 horas (locales) al haber sido informados de que "un taxi (en el que viajaba el futbolista) chocó con una farola", pero "no hubo heridos graves".

El vocero aclaró que "no hubo más vehículos implicados" y que los heridos "fueron trasladados al hospital para ser examinados". De momento se desconocen las causas del accidente.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo