Las divertidas reacciones después de que Maluma cancelara su concierto en Guatemala

El humor y el sarcasmo no hicieron falta por parte de los guatemaltecos después de que se diera a conocer que Maluma ya no presentará su show en el país.

Por Ana Lucía Valladares

Este miércoles por la noche, los guatemaltecos se vieron divididos por la cancelación del concierto de Maluma en el país.

Sin dar mayores detalles, la empresa organizadora del evento anunciaba que el show ya no se realizaría como estaba programado para octubre de este año en Explanada Cardales de Cayalá.

Aunque muchos fanáticos del colombiano se mostraron molestos y tristes por la noticia, no hicieron falta los que se alegraron y tomaron el hecho con sentido del humor.

Rápidamente, las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios con los que agradecieron que el cantante de reggaetón no visitara el país.

https://twitter.com/_luli91/status/913381963377053696

Lo que se sabe hasta el momento

El comunicado oficial de la productora TDO Eventos dice, literalmente:

"El concierto de Maluma programado para el 26 de octubre fue cancelado, por causas ajenas al organizador. Las personas que adquirieron boletos pueden solicitar su reembolso comunicándose al 2203-1234 o a [email protected] La organización del evento lamenta la cancelación y los inconvenientes ocasionados".

El “Maluma World Tour” ha recorrido gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa teniendo un gran éxito con llenos totales y se esperaba que incluyera a Guatemala como había sido anunciado.

La última vez que Maluma visitó Guatemala fue en Semana Santa de este año cuando se presentó en el Puerto de San José como parte del festival Gallo Evolution Verano 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo