Desafiando a la sociedad, estos cantantes se declararon abiertamente gays

Estos cantantes han hablado abiertamente de sus preferencias sexuales y ahora viven su vida feliz como cualquier otro hombre.

Por Ana Lucía Valladares

En estos días, son más y más las figuras públicas que se han expresado abiertamente sobre su sexualidad.

Y mientras que algunos han dicho que son homosexuales, otros se han declarado bi y hasta pansexuales como la excéntrica Miley Cyrus.

Muchos artistas arriesgaron su carrera para ser fieles a su sexualidad  e incluso se han convertido en voceros de la comunidad LGBTI por lo que han hecho sentir orgullosos a muchos de sus seguidores.

Ellos on la prueba de que es la sociedad la que nos dice que es malo pues lejos de sus preferencias sexuales, su talento sigue, así como su pasión y amor hacia su carrera.

Los cantantes gays más famosos

El inglés Sam Smith asegura haberse declarado homosexual a los cuatro años de edad. Debido a esto, en gran parte de su adolescencia sufrió de bullying siendo agredido en las calles de Londres sin previo aviso.

🏳️‍🌈 @attitudemag x

A post shared by Sam Smith (@samsmithworld) on

El exintegrante de ‘N Sync, Lance Bass, siempre fue perseguido por rumores de homosexualidad. Hasta que lo reconoció mundialmente en la edición del 26 de julio del 2006 de la revista People.

#TBT to the #BAZPalazzo one year anniversary party last week. @michaelturchinart

A post shared by Lance Bass (@lancebass) on

Ricky Martin decidió declararse abiertamente gay para poder formar una familia. El puertorriqueño tiene dos hijos gracias a un vientre de alquiler.

George Michael fue prácticamente obligado a “salir del clóset” ya que fue señalado de haber acosado a un policía para que tuviera relaciones sexuales con él.

‘Be good to yourself, because nobody else has the power to make you happy…’

A post shared by George Michael (@georgemofficial) on

La estrella europea Elton John no oculta sus preferencias sexuales y a todas las premiaciones acude acompañado de su novio, quien es mucho más joven que él.

Desde que participó en American Idol, Adam Lambert, llamó la atención por su maquillaje y extravagante cabello. Cuando finalmente habló sobre sus preferencias, su carrera musical se catapultó.

Photo: @eastonschirra

A post shared by ADAMLAMBERT (@adamlambert) on

*Con información de Publimetro Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo