Espectáculos

Huracán María destrozó la locación donde se grabó el video de “Despacito” en Puerto Rico

Con una triste foto, Luis Fonsi mostró el antes y después del huracán María de una de las locaciones que usaron para grabar el video de "Despacito".

El éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito”, es conocido en mundialmente donde puso a bailar a millones mientras imponía varios récords.

La canción vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez, por una lamentable noticia.

El mismo cantante puertorriqueño compartió en sus redes sociales una triste imagen que muestra el antes y después del paso del huracán María por una de las locaciones que usaron para grabar el video.

Recomendados

La violenta tormenta afectó la Isla del Encanto con vientos de hasta 155 millas por hora. Ahora, en el lugar, únicamente quedan escombros, árboles caídos y cables cortados sobre las calles.

“Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar”, escribió el cantante junto a la fotografía que muestra los daños que sufrió el lugar por el desastre natural.

Un exótico lugar

Una de las imágenes más representativas de esta área fue mostrada en el video oficial de “Despacito” cuando la bella Zuleyka Rivera aparecía cantando el exitoso tema mientras caminaba por esta hermosa playa.

Este característico y colorido lugar entre las murallas del Viejo San Juan y el océano Atlántico se convirtió en un lugar muy visitado por los turistas después de que Luis Fonsi y Daddy Yankee lo utilizaran como parte de uno de los escenarios para su clip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos