Sergio Mayer Mori publica foto sin ropa junto a otras dos personas y luego borra

Basta solo unos segundos para que una imagen publicada en las redes sociales se viralice, aunque el cantante haya eliminado, otras cuentas la compartieron.

Por Luisa María Godínez

Sergio Mayer Mori causó revuelo en las redes sociales luego de publicar una imagen que luego borró.

El primogénito de Bárbara Mori acaparó la atención al publicar una fotografía completamente desnudo, junto dos de sus amigos.

Por medio de su cuenta de Instgram, el polémico joven aparece en una imagen mostrando su trasero al natural mientras disfruta del mar de Playa Balandra en La Paz, Baja California.

Aunque se arrepintió y eliminó la foto, no imagino que ya se había viralizado rápidamente en redes sociales.

La cuenta de Twitter, ‘La Draga’, exhibió que los encantos del papá de Mila Mayer.

Sergio Mayer Mori Twitter

No es la primera vez

La controversial fotografía del cantante se sumó a la que protagonizó hace algunos años cuando publicó en su red social una imagen en la que apareció completamente desnudo mientras limpiaba los baños de la escuela militar a la que lo mandaron sus papás en Estados Unidos.

Sergio Mayer Mori Instagram

Una copia de la actriz

Sergio Mayer causó polémica e incluso indignación al confesar que “lamenta” que su hijo se parezca en todo a su mamá y no a él.

El exGaribaldi compartió en su cuenta de Instagram una antigua fotografía para demostrar el gran parecido que tiene con su hijo.

Solo para ti @smayermori @milamayersubtil

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

La mayoría de sus seguidores comenzaron a afirmar que en realidad le encontraban más parecido con la uruguaya, a lo que él respondió:

Tengo que reconocer que lamentablemente sí es igual a su mamá en TODO”, escribió Mayer en respuesta a los comentarios.

Dichas palabras le generaron decenas de críticas, pues las consideraron una falta de respeto a la actriz, aunque Sergio aclaró que su intención era expresar que le hubiera gustado que se pareciera más a él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo