Espectáculos

Filtran supuesto video sexual de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori

Con tan solo 18 años de edad, Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori, se convirtió en tendencia en las redes sociales tras haber sido filtrado un video sexual.

Pareciera que Sergio Mayer Mori le gusta verse envuelto en polémicas. Todo inició con unas fotografías donde sale mostrando el trasero al desnudo.

Después, las peleas con la madre de su hija Mila, Natáia Subtil. Ahora, se filtró un supuesto video sexual donde el hijo de Bárbara Mori es el protagonista.

Con tan solo 18 años de edad, el joven se convirtió en tendencia en los últimos días gracias al clip que deja sus partes íntimas al descubierto.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BJ4rAWkgmFB/

En el video filtrado se puede observar cómo un joven se baja el short para autocomplacerse con la mano.

Aunque no se puede ver el rostro de la persona, hay algo muy característico por lo que los usuarios de redes sociales aseguran que es Sergio Mayer Mori.

Se trata del inusual tatuaje en el brazo izquierdo, un detalle que podría comprobar que se trata del hijo de Bárbara Mori.

https://www.instagram.com/p/BJlRoyHgmml/

 

Además, la pijama que se ve que el joven utiliza en el video es muy parecida a una que Mayer Mori ha utilizado en otras ocasiones.

El mismo joven se ha encargado de confirmarlo con fotografías publicadas en otras ocasiones.

Hasta el momento, ni el joven ni su madre se ha pronunciado al respecto.

https://www.instagram.com/p/8wAK8qJPM3/

Tags

Lo Último


Te recomendamos