Espectáculos

Tras las duras críticas Kim kardashian aparece con bikini y un trasero nuevo

La bella empresaria fue duramente criticada por mostrar su figura al natural en las playas de México en abril, ahora la celulitis desapareció completamente.

En abril, Kim Kardashian demostró que las fotos que publica en Instagram llevan Photoshop, ya que fue fotografiada en bikini mostrando cómo es realmente su figura.

Mientras la socialité lucía un bikini de Gucci, salió a relucir el verdadero estado de sus atributos.

La socialité es adicta a publicar fotos con retoque digital; sin embargo, esas fotos demuestran que no todo lo que vemos es perfecto.

Recomendados

La esposa de Kanye West fue retratada mientras disfrutaba de un día de playa en México en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas.

Las redes sociales la criticaron por dejar ver sus imperfecciones.

¿Se quitó la celulitis?

La celebridad deja de lado los comentarios negativos para nuevamente posar con una diminuta prenda negra durante su visita a la playa de Malibú, California.

Kardashian reapareció y exhibió su tonificada figura con un diminuto bikini, demostrando que su cuerpo está muy por encima de todas las críticas que pueda recibir.

“Vi estas horribles fotos mías cuando estaba de viaje en México y la gente las estaba retocando. Definitivamente no estaba en mi mejor forma. No había hecho ejercicio en 12 semanas”, reveló esa vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos